Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Porque sos nuestro modelo, pinturas Modelo se transforma

Modelo1Nicaragua, tierra de lagos y volcanes, país lleno de cultura, tradición y deslumbrantes colores, y hogar de gente trabajadora inspira a empresas como Pinturas Modelo a avanzar para ser cada día mejor. Por tal razón, la marca anunció que ha cambiado por y para Nicaragua, renovando su imagen, pero manteniendo la calidad que siempre ha caracterizado a Pinturas Modelo.

“Hemos sido parte de la historia de un país tan hermoso como Nicaragua, continuamos en el afán de ofrecer los mejores productos y el más esmerado servicio para nuestros clientes, por esa razón, presentamos ante ustedes una imagen fresca, vistosa y vibrante alineada a las raíces nicaragüense que son y han sido nuestra inspiración”, explicó Mike Ascoli, Fundador de Grupo Solid.

Modelo es una marca de pinturas que ha estado en la vida de los nicaragüenses por generaciones durante 46 años, creando de esta forma un legado de tradición y calidad que ha sido comprobado por muchos clientes y consumidores durante muchas décadas.

“Seguimos innovando para beneficio de nuestros clientes, además estamos realizando grandes inversiones en Nicaragua para continuar consolidando la marca aún más. Ampliamos nuestra paleta de colores inspirada en la esencia de Nicaragua en dos de nuestras líneas como son Acrílica Universal, línea de alto desempeño y Optima Esmalte Brillante”, afirmó Ascoli.

En Nicaragua, Pinturas Modelo cuenta con un amplio y robusto portafolio de productos con tecnología de punta, ofreciendo pinturas acrílicas, esmaltes, fast dry, anticorrosivos, especialidades, productos para madera, brochas y aplicadores. Modelo ofrece esta amplia gama de productos desde artesanos, herreros, pintores y consumidores finales nicaragüenses hasta el servicio de recubrimientos y aplicación a grandes empresas.

Este año, Pinturas Modelo reconoce a personalidades nicaragüenses que son modelo y que han influido de manera positiva a la sociedad con su trabajo, como; Otto de la Rocha, Norma Helena Gadea, Amalia Frech, Sergio Zepeda y Wilfredo Centeno.

“Con nuestra campaña “SOS Modelo”, buscamos inspirar a que todos los nicaragüenses pueden ser modelos positivos en su entorno, a ser mejores por el bien de nuestra sociedad y por una mejor Nicaragua”, recalcó Ascoli.

Los representantes de Pinturas Modelo informaron que también premiarán a otras personas que han incidido de manera positiva en su comunidad, por lo que está lanzando a nivel de redes sociales un concurso para encontrar a los mejores Modelos de Nicaragua.

Si crees que tu mamá, profesor, hermano u otra persona que consideres es un modelo a seguir escribí su historia, compártela en la página de Facebook de Pinturas Modelo y esta persona podría ser seleccionada para recibir una transformación de su oficina o casa, y convertirse en un modelo oficial de su comunidad.

A través de sus dos marcas Modelo y Corona, Grupo Solid ocupa una posición importante en el mercado de pinturas en Nicaragua. Grupo Solid tiene presencia en toda Centro América, México y el Caribe, es corporación líder en manufactura de galones de pintura y distribución de las mismas en Centroamérica.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...