Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

APROQUEN y Universidad de Emory operan gratuitamente en Chichigalpa

maxiloAPROQUEN, en colaboración con el Grupo del Departamento de Cirugía de la Escuela de Medicina Universidad de Emory, de los Estados Unidos y la Universidad Católica de Nicaragua (Unica), estarán realizando del 30 de octubre al 3 de noviembre una jornada médico quirúrgica dirigida a pacientes con labio y paladar hendido vírgenes y sus secuelas en el Hospital “Alfredo Pellas”, ubicado en el Ingenio San Antonio de Chichigalpa.

El objetivo es devolver la sonrisa a aquellos niños cuyo defecto es tan complejo que su tratamiento va más allá de la reparación con cirugías convencionales.

Durante esta jornada contarán con la participación de un prestigioso grupo de médicos conformados por cirujanos maxilofaciales, anestesiólogos y enfermeras.

En 26 años APROQUEN ha brindado más de 521 mil servicios de salud, destacando más de 35 mil cirugías completamente gratuitas y 197 jornadas médicas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...