Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Specialized, líderes en innovación y desarrollo, lanzamiento modelos 2018

biciLuego de generar grandes expectativas a nivel mundial y posicionarse como las bicicletas más esperadas del 2018, la marca Specialized se posiciona como líder nuevamente con sus bicicletas EPIC, EPIC HT y CHISEL.

Este lanzamiento representa una nueva era en el desarrollo de tecnología: ¿cuadro ligero de carbono? Comprobado. ¿Tecnología de suspensión líder en la industria? También. ¿Montaje para competir? Por supuesto.

Sin embargo, algo que a todos ha vuelto locos es la tecnología Brain, que cambió la forma en que el mundo de la bici miraba las suspensiones, marcó un antes y un después para Specialized como verdaderos líderes en innovación y desarrollo de suspensiones, pero estaban seguros que podían hacerlo mejor.

En este lanzamiento detallan que movieron el Brain más cerca del eje trasero, estando ahora en un punto más sensible. Después de innumerables horas con el equipo de RockShox, el nuevo Brain se convirtió en algo más que una ligera mejora.

Nos aseguran que reacciona a la perfección a las fuerzas de impacto, tiene un rendimiento de amortiguación mucho más consistente y finalmente, integra los cables en las articulaciones de la suspensión. Esto, a su vez, mejora la conducción del aceite, creando un increíblemente conjunto que supera a cualquier amortiguador en el mercado.

La nueva Epic y Epic HT, obtienen una actualización en el apartado de rigidez. La tubería Rider-First Engineered ™ dispone de más piezas complejas de carbono en los sitios precisos, lo que aumenta la rigidez y con ello una gran mejora en calidad y control en la conducción.

Por otro lado, la nueva Chisel no se queda atrás, ahora con un peso más ligero, una rigidez increíble y una geometría específica que proporcionará una mejora del rendimiento.

La tecnología D’Aluisio (DSW), permite mover el conjunto lejos de la zona de mayor estrés, con lo que se consigue un cuadro más ligero, manejable e increíblemente resistente.

ProRider tiene en exhibición estas bicicletas en su tienda para que todos sus clientes se deleiten la vista, están organizando un evento con invitación a sus clientes para que prueben y conozcan estos nuevos modelos.

Katia Pasos,, gerente general, dijo que ellos son los distribuidores autorizados de Specialized Bycicles en Nicaragua desde Junio 2012.

“Año con año presenciamos las innovaciones de Specialized y cómo lideran el mercado del ciclismo, sin duda nos sentimos orgullosos de ser parte de esta marca y traer las primicias al país para aportar al deporte y a nuestros clientes”, expresó Katia.

Recently Commented

  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...
  • MADE IN COLOMBIA: ARDIAN… aqui te dejo http://www.infodefensa.com/lat am/2017/03/15/noticia-colom...
  • MADE IN COLOMBIA: el ARC Santander que belleza… https://uploads.disquscdn.com/ images/3a6285f93d06ca9dd67b...