Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán refuerza el proyecto de uniformes de la Policía Nacional

El embajador Jaime Chin-Mu Wu y el comisionado general Francisco Díaz.

El embajador Jaime Chin-Mu Wu y el comisionado general Francisco Díaz.

El 9 de noviembre, en el Complejo Policial Faustino Ruíz, de la Policía Nacional de Nicaragua, el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu entregó al comisionado general Francisco Díaz Madriz, subdirector General de la Policía Nacional, un aporte de 600 mil dólares para ejecutar el Proyecto de “ Fortalecimiento Institucional de la Policía Nacional de Nicaragua, a través de la dotación de Uniformes Policiales”, como parte del Memorándum de Cooperación suscripto por ambos países para el periodo 2017-2021.

El objetivo es apoyar a la Policía Nacional para reforzar el proyecto de uniformes y accesorios policiales, que constituyen un elemento esencial en la importante labor que llevan a cabo los policías del país para continuar contribuyendo con el resguardo de la vida y seguridad de todas las familias nicaragüenses. Dicho fondo beneficiará a 14,539 funcionarios y funcionarias de las distintas especialidades de la Policía Nacional.

El embajador Jaime Wu destacó la gran satisfacción que siente su país por ser partícipe del proceso de crecimiento y profesionalización de esta eficiente y eficaz Policía Nacional. Por lo cual, en nombre del gobierno de Taiwán, transmitió las felicitaciones por el excelente trabajo que desempeñan y agradeció por cuidar la seguridad de todas las personas que viven en la hermosa Nicaragua.

Por su parte, el comisionado general Díaz resaltó que la cooperación del gobierno de Taiwán ha sido incondicional en los últimos 17 años, la donación correspondiente al 2017 les permitirá obtener 85 mil uniformes que ayudarán a fortalecer el sentido de pertenencia y la autoestima de todos los miembros de la institución.

Reiteró el compromiso de la Policía de seguir mejorando los niveles de seguridad del pueblo de Nicaragua para continuar la ruta del progreso y la promoción del bienestar de los nicaragüenses.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...