Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Militares de Estados Unidos, Rusia y Taiwán se adiestrarán en Nicaragua

rusos militares (Small) (Mobile)La Asamblea Nacional (parlamento) de Nicaragua autorizó el jueves que miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos, Rusia y Taiwán, entre otros países, ingresen al país para adiestrarse con fines humanitarios en 2018.

Los diputados de la Asamblea Nacional autorizaron “el ingreso de naves, aeronaves y personal militar extranjero con fines humanitarios, adiestramiento, instrucción e intercambio y la salida de tropas, naves y aeronaves nicaragüenses del país”, según informó Efe.

El permiso fue extendido a las fuerzas armadas de Cuba, Estados Unidos, México, Rusia, Taiwán y Venezuela.

Las tropas militares de los seis países ingresarán a Nicaragua con sus equipos en un total de 43 misiones a lo largo del primer semestre de 2018, informó la Asamblea Nacional.

El parlamento nicaragüense también dio licencia para que efectivos militares y naves del Ejército de Nicaragua viajen en cinco oportunidades a actividades propias de las fuerzas armadas a Cuba, México, Rusia y Venezuela.

Permisos como estos son extendidos por la Asamblea Nacional hacia militares que ingresan o salen de Nicaragua como parte del protocolo de intercambio castrense entre los países.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...