Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Bienvenida a asistentes técnicos y voluntarias de Taiwán

cooperantesEl 13 de noviembre, en un acto en la Embajada de la República de China (Taiwán), el embajador Jaime Chin-Mu Wu dio la bienvenida a los cinco nuevos Asistentes Técnicos y cinco Voluntarias que colaboran en la ejecución de los diferentes proyectos que se están desarrollando en las áreas de Educación, Salud y Agraria.

Durante el acto, el representante de los asistentes técnicos, Sr. Syu, Fu-ji, realizó una presentación sobre el trabajo que han venido desarrollando los técnicos en Nicaragua a través de la cooperación agraria, y la Srta. Lin Shu-chu compartió las experiencias y opiniones que han tenido las voluntarias taiwanesas durante su estancia en el país.

Los cinco asistentes técnicos taiwaneses trabajarán hombro a hombro con las autoridades relacionadas con los Proyectos de Frijol, Bambú y Arroz en Matagalpa, Masatepe, Managua y el Parque Nacional de Ferias.

Por su parte, las cinco voluntarias apoyarán en las áreas de educación, salud y la investigación agraria para el proyecto de Investigación e Innovación para mejorar la Semilla de Frijol en Nicaragua. Cabe mencionar que dos de las voluntarias están residiendo en Nicaragua desde el mes de mayo, trabajando en coordinación con el Ministerio de Educación en la promoción de la enseñanza del idioma inglés.

El embajador durante su intervención resaltó el espíritu de servicio, de colaboración y solidaridad de estos 10 jóvenes técnicos y voluntarias, que vienen a trabajar con ahínco y pasión con el pueblo nicaragüense.

De esta forma se ratifica el acompañamiento incondicional de Taiwán a los proyectos de desarrollo y bienestar que impulsa el gobierno del gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...