Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Influenciadores se unen al Reto Rexona

rexonaUnilever a través de su marca Rexona, ha puesto en marcha su campaña de movimiento, una iniciativa que busca visibilizar la importancia de estar siempre en movimiento y cómo la actividad física trae beneficios tangibles en la vida de las personas.

“Rexona es una marca que brinda una total protección mientras te mueves, por su tecnología MotionSense ; única en el mercado, es por eso que nos unimos con personas conocidas de Nicaragua para que nos ayuden a compartir el mensaje de la importancia de mantenernos activos, con el objetivo de fomentar los hábitos saludables mientras se está protegido”, declaró Olga Gutiérrez, gerente de Rexona para Nicaragua.

Los diferentes influenciadores han trabajado de la mano de la marca Rexona para compartir mensajes de cómo ellos se mantienen activos y qué tipos de cambios han experimentado en su vida cotidiana de la mano de Rexona. Además entre los meses de noviembre y diciembre se unirán al #RetoRexona para seguir motivando a las personas a permanecer en movimiento.

El #RetoRexona consiste en que la presentadora de TV Indira Rojas, la ex Miss Nicaragua Farah Eslaquit, el músico Augusto Mejía, la ultramaratonista Luz Elena Sequeira el comediante JR realizarán una actividad física que represente un verdadero reto en su día a día y que no hayan hecho antes, como una muestra de que plantearse retos ayuda a seguir creciendo, aprendiendo y superando miedos a la vez que trae beneficios para la salud porque evitas el sedentarismo.

“Precisamente la marca Rexona apela a estar en el día a día de sus consumidores, nosotros los protegemos, mientras ellos se mueven y realizan actividades sin preocuparse por sudar en el proceso. Estamos muy contentos de que los chicos y chicas que son conocidos en Nicaragua por sus diversas facetas, hoy se unan a compartir con nosotros la importancia de mantenerse activos y en movimiento”, finalizó Gutiérrez.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...