Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicas participan en Carrera Caminata Recreativa “Amistad Taiwán-Nicaragua”

carrerataiwanLa organización “Atletas Nicaragua” junto con la Embajada de la República de China (Taiwán), organizaron el domingo 19 de noviembre la Carrera/Caminata Recreativa “Amistad Taiwán-Nicaragua”, que salió del Mirador El Congo, localizado en la segunda entrada del municipio de San Juan de Oriente, hasta la laguna de Apoyo, en Masaya.

En dicha caminata participaron más de 300 personas entre miembros de la comunidad taiwanesa, funcionarios de la Embajada, amigos nicaragüenses y población en general, quienes recorrieron una distancia de 9 km. El participante Yader Mora ganó el primer lugar en la categoría masculina y la Sra. Auxiliadora Moraga en la categoría femenina.

El embajador Wu, antes de iniciar la caminata, felicitó a Fabricio Herrera, director de Atletas Nicaragua, por organizar la caminata y agradeció a la Alcaldía de San Juan de Oriente, al Intur de Masaya, la Policía Nacional, a los propietarios del Mirador El Congo, Freddy Velásquez y María Ligia Picón, por apoyar la realización de esta caminata que sirve para fortalecer los lazos de amistad que desde hace décadas unen a Taiwán con Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...