Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

LG Electronics instala pantallas LED para los fans de Atlético de Madrid

pantalla1Madrid.- Después de cuatro años de planificación y una extensa renovación, el equipo español de fútbol profesional Atlético de Madrid dio la bienvenida a sus fanáticos al nuevo estadio del equipo, el Estadio Wanda Metropolitano, en el distrito oriental de San Blas-Canillejas en Madrid. Sobre el borde superior del tercer estadio más grande del país, ahora se encuentran cuatro inmensos indicadores LED, tecnología cortesía de LG Electronics (LG).

Ganador de numerosos títulos en España y Europa desde la fundación del club en 1903, el Atlético de Madrid no estaba satisfecho con cualquier estadio. Con una capacidad mejorada de 68,000 espectadores, el equipo quería que Wanda Metropolitano se convirtiera en un ejemplo para los estadios deportivos modernos de todo el mundo al ofrecer los beneficios que disfrutan millones de televidentes caseros.

Ahora los fanáticos del fútbol europeo podrán presenciar bellos juegos como nunca antes gracias a la asociación entre LG Electronics y el Atlético de Madrid. Toda la acción se mostrará claramente en televisores LG y pantallas LED comerciales que se pueden ver desde cada rincón del estadio moderno de 88,000 metros cuadrados.

Dos tableros de indicadores LED miden 15.2m x 5.6m cada uno y están compuestos por cien baldosas LED de 12 mm de paso de píxeles, mientras que un tercer marcador de 10m x 5.6m está compuesto por sesenta y cinco baldosas LED de 16 mm de paso de píxeles. Un cuarto marcador de 8.1m x 4.6m se instalará en la zona de ventiladores en los próximos meses. Los marcadores son capaces de emitir e increíbles 6.000 nits de brillo, por lo que cada detalle es claramente visible incluso bajo la luz del sol. Todos se controlan utilizando la representación de color distintiva de LG y las tecnologías de procesamiento para una inmersión máxima.

Para los operadores de estadios, las pantallas LED comerciales de LG ofrecen una ventaja competitiva gracias a los tiempos de instalación rápidos, las simples necesidades de mantenimiento y la eficiencia operativa. Atractivas ofertas de productos, como la cinta LED de 16 mm de paso de píxel compuesto por 720 mosaicos, brindan un espacio único para los anunciantes a la vez que mejoran la experiencia de los fanáticos con estadísticas de jugadores y pelean las canciones que se muestran entre segundo y tercer nivel.

“Ha sido una gran experiencia trabajar con Atlético Madrid, cuyo estadio presentaba un desafío único y una oportunidad para demostrar los beneficios de los productos de señalización digital avanzada de LG”, dijo Kwon Soon-hwang, jefe de la división de visualización de información de LG Electronics. “Los fanáticos del Atlético de Madrid mirando desde las gradas tendrán una excelente experiencia y muchos recuerdos para llevarse a casa”.

“Las pantallas visualmente impactantes de LG cumplieron con nuestra necesidad de dar un salto cualitativo y estético para el nuevo Wanda Metropolitano”, dijo Íñigo Aznar, director comercial del Atlético de Madrid. “Gracias a la tecnología de LG, podemos proporcionar una mejor experiencia visual y auditiva a todos los espectadores y miembros del club que llegan a nuestro nuevo estadio, para experimentar partidos de fútbol en vivo, conciertos o cualquier otro evento”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...