Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Universitarios nicaragüenses reciben beca Tsung Cho-Chang de Taiwán

becachinaDiez estudiantes, cinco mujeres y cinco varones, recibieron el 1 de diciembre becas otorgadas por la Fundación para la Educación “Tsung Cho- Chang”, a través de la Embajada de la República de China (Taiwán), una organización de carácter privada no lucrativa radicada en Taiwán.

La Fundación para la Educación “Tsung Cho- Chang” selecciona a jóvenes provenientes de familias de escasos recursos y con excelencia académica. Los seleccionados de este año provienen de diversas universidades como la UNAN-Managua, UNA, UPOLI, UNICIT, UNIAV y la UCAN, de Matagalpa.

El embajador Chin-Mu Wu destacó que este año más de 141 estudiantes aplicaron a la beca, de los cuales 10 fueron seleccionados y felicitó a los becados por sus arduos deseos de superación y preparación profesional, instándolos a ser perseverantes en sus metas educativas para poder construir un futuro mejor para ellos y sus familias.

La beca Tsung Cho-Chang desde el año 2013 hasta la fecha ha beneficiado a 40 estudiantes de Nicaragua y consiste en la entrega semestral de 600 dólares americanos por alumno. La selección de los becarios es anual y cada año los becarios reciben un total de US$ 1,200.00 siempre y cuando mantengan su rendimiento académico.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...