Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Exbecarios de Taiwán-ICDF celebran su Asamblea General

becariosLa Embajada de República de China (Taiwán) y la Asociación Nicaragüenses de Exbecarios de Taiwán-ICDF, realizaron el sábado 2 de diciembre en el Salón Ometepe del Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, su Asamblea General con la conferencia-almuerzo “Mi Experiencia con Taiwán ICDF”, donde compartieron las vivencias obtenidas en los cursos de capacitación o estudios realizados en Taiwán.

La Presidenta de la Asociación, durante su intervención brindó un informe general sobre las diversas actividades que han desarrollado en los últimos años, los logros alcanzados, así como los proyectos y actividades que estarán efectuando en los próximos años.

Por su parte, el embajador Chin Mu Wu reconoció el trabajo fructífero que ha venido desarrollando la Asociación a lo largo de estos años, y el apoyo que siempre ha brindado a la embajada en la realización de las diversas actividades que desarrolla. El diplomático también hizo un breve informe sobre los proyectos que la embajada está llevando a cabo en Nicaragua.

En el transcurso de la reunión se realizó la elección de la nueva junta directiva para el periodo 2018-2020, quedando elegido como presidente Jaime Suárez; vicepresidenta, Rosa Argelia y como secretaria Josefa Guzmán, quienes se comprometieron a continuar apoyando a los miembros en su desarrollo profesional y a la embajada en todas las actividades que así lo requieran.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...