Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Más españoles visitarán Nicaragua en diciembre

San Juan del Sur4 (Mobile)* Nicaragua se encuentra entre los destinos que vienen creciendo en la preferencia de los españoles para pasar las navidades, según últimos registros de una agencia de viaje online.

Madrid.- Las reservas para pasar las navidades en destinos cálidos han aumentado un 20% este año con respecto al mismo periodo de 2016, según datos de la agencia de viajes ‘online’ Rumbo, que asegura que Marruecos es el destino más reservado por los españoles (+30%). Nicaragua también ha crecido, pero menos.

Le siguen entre los destinos preferentes Tailandia (20%), México (14%) e Indonesia (9%), que encabezan el ‘Top 10′ de los destinos de ‘sol y playa’ más reservados por los españoles para pasar las próximas fiestas navideñas, según informa Europa Press.

Con incrementos más moderados se sitúan destinos como Filipinas (7%), Cuba (6%), Kenia (5%), Singapur (4%), Nicaragua (3%) y cierra la lista Seychelles (2%).

En cuanto al tipo de turista que elige estos países de clima más cálido, la mayoría son parejas sin hijos (40%), y entre sus destinos favoritos se encuentran Abu Dhabi, Cancún y Río de Janeiro, con una pernoctación media de 7 noches.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...