Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill inaugura mejoras en Centro de Distribución de Chinandega

centralChinandega.- Con la ampliación de la infraestructura de carga y descarga de pollo y embutidos, Cargill concluyó los trabajos de mejora en el Centro de Distribución de Chinandega, lo que viene a potenciar su presencia en este departamento.

El gerente general de Cargill Nicaragua, Gilberto Guzmán, explicó que hace aproximadamente un año se construyó el Centro Distribución de Chinandega, el que ahora cuenta con una moderna infraestructura que permitirá que el proceso de carga y descarga de pollo y embutidos sea más fácil y rápido para garantizar que los clientes reciban más temprano el producto.

Agregó que con esta extensión la inversión total en el Centro de Distribución de Chinandega es de unos 120 mil dólares. “Con esta ampliación estamos incrementando nuestra capacidad de servicio, nos estamos acercando más a nuestros clientes, quienes ahora recibirán más temprano el producto; también nuestros asociados se beneficiarán porque su trabajo será más cómodo, ya no tendrán que ir a León desde donde antes salían las rutas que cubren el departamento de Chinandega”.

La inauguración de esta ampliación se realizó con un acto y desayuno en el que participaron todos los asociados que laboran en Chinandega, y quienes se mostraron muy satisfechos con las mejoras realizadas.

Con esta obra, el proceso de carga y descarga es más eficiente y rápido, ya que se pueden cubrir varios camiones a la vez; mientras que antes se tenía que realizar uno a uno; igualmente el trabajo se efectúa de forma más cómoda y menos pesada para los asociados.

Anteriormente el departamento de Chinandega era cubierto a través de las rutas de León, pero con la apertura y mejoras en este Centro de Distribución se garantiza una comercialización directa y un mejor nivel de servicio para los clientes.

“Realizamos esta nueva inversión porque creemos en esta zona, porque tenemos la responsabilidad de llevar el mejor pollo y embutido a nuestros clientes de Chinandega, porque tenemos el compromiso de nutrir a nuestras comunidades de manera responsable y porque cuidamos a nuestros asociados y queremos que pasen más tiempo con su familia”, destacó el Gerente General de Cargill Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...