Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Trump solicitará recorte del 72% en programas de energía renovable

renovables 1Carlos Jorquera

La administración del Presidente Donald Trump ha elaborado un borrador del presupuesto para el programa de Eficiencia Energética y Energías Renovables, del Departamento de Energía de EE.UU. incluye un profundo recorte en investigación y otros esfuerzos.

En lamentable noticia de los EE.UU., se informa que la Casa Blanca bajo la administración del presidente Trump, está buscando reducir el presupuesto de los programas de eficiencia energética y energías renovables del Departamento de Energía de los EE.UU., en un 72%.

Esto es informado por el Washington Post, que ha obtenido borradores de documentos presupuestarios. Con el nivel de gasto actual establecido en alrededor de $ 2 mil millones para el año fiscal, el nuevo borrador del presupuesto pide un presupuesto total de $ 575 millones en gastos.

La Casa Blanca ya intentó reducirlo a $ 636 millones el año pasado, pero el Congreso más tarde rechazó esto apoyando números más altos.

Según los borradores de documentos presupuestarios, los recortes reducirían el personal de 680 en 2017 a 450 en 2019.

En el marco de la eficiencia energética y la energía renovable, la Oficina de Tecnología Geotérmica ha desempeñado un papel importante en investigaciones sobre tecnologías geotérmicas en los EE.UU. Esto impactaría profundamente estos esfuerzos.

Pero la mayoría de los recortes afectaría a los vehículos de combustión eficientes, investigación en tecnologías de bioenergía e investigación de tecnología de energía solar. Se esperan más detalles del presupuesto propuesto en febrero.

Fuente: The Hill // ThinkGeoEnergy

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...