Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Charla sobre buen uso de tarjetas de crédito

BactarLas tarjetas de crédito son uno de los instrumentos financieros que más han crecido en el país, sin embargo, muchas personas aún desconocen la mejor manera de usar este crédito. Por esta razón, BAC Credomatic decidió unirse una vez más con Gisella Canales, creadora de “Dele Peso a Sus Pesos” para impartir una charla gratuita sobre el uso correcto de las tarjetas de crédito.

La charla contó con las ponencias de la asesora en finanzas Gisella Canales y Marjorie Mayorga, capacitadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic, quienes brindaron a los asistentes puntos claves para sacarles el mayor provecho a sus tarjetas de crédito y evitar problemas de sobre endeudamiento.

“Para BAC Credomatic es muy importante la educación financiera, creemos que es nuestra responsabilidad brindar a la población las herramientas que les permitan tomar decisiones mejor informados, y que tengan por lo tanto un impacto positivo en su vida y sus finanzas”, destacó Alba Aguirre, coordinadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic Nicaragua.

Por su parte, Canales mencionó que la misión de Dele Peso a Sus Pesos es educar a la mayor cantidad posible de nicaragüenses en temas de finanzas, para que estos tengan una vida financiera saludable, misión que comparte con BAC Credomatic y de donde surge esta alianza.

Norma Isabel Zambrana, quien se enteró de la charla por las redes sociales de BAC Credomatic, comentó que tenía mucho tiempo de estar buscando información sobre este tema y que ahora les sacará el mayor provecho a sus tarjetas, además felicitó a la entidad financiera por esta iniciativa.

Por su parte, Silvio Montalván dijo que “fue una charla muy importante, porque BAC Credomatic está enseñando a todos los usuarios de tarjetas cómo hacer uso correcto de estas, para evitar caer en problemas financieros”.

Las expositoras dieron diversos consejos, entre ellos, recalcaron: conocer muy bien las fechas de corte y fechas de pago de sus tarjetas; revisar su estado de cuenta cada vez que llegue y mantener un control de las transacciones para evitar gastar en exceso.

Aguirre recordó que BAC Credomatic imparte charlas y talleres de capacitación en Educación Financiera durante todo el año e invitó a estar pendientes de las mismas en las redes sociales de la institución financiera.

BAC Credomatic es una institución que tiene un compromiso con la ciudadanía nicaragüense de informar y formar en el mejor uso de los productos financieros que ofrece.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...