Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán respalda adquisición de uniformes para el Ejército

Julio César Avilés uniformesEl gobierno de Taiwán, a través de su Embajada en nuestro país, entregó 600 mil dólares al Ejército de Nicaragua para apoyar el proyecto de adquisición de uniformes de la institución castrense.

El 22 de febrero, en el Auditorio de la Comandancia General del Ejército de Nicaragua, el embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu y el General de Ejército Julio César Avilés, comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, suscribieron un acta de desembolso por 600 mil dólares para el Proyecto “Uniformes para el Ejército de Nicaragua”.

Los fondos serán utilizados para elaborar y proveer de uniformes y accesorios militares a los miembros del Ejército, con el propósito de ofrecer un mejor acondicionamiento que contribuya a desarrollar las tareas encomendadas, fortaleciendo de esta manera la identidad institucional y la proyección de una imagen impecable ante la población.

Durante el acto, el embajador Wu expresó que el Ejército de Nicaragua es una institución ejemplar que aporta sus capacidades para la ciudadanía en los momentos que se le necesite. Destacó la estrecha relación que existe entre ambas instituciones castrenses y resaltó las diversas visitas oficiales, así como los intercambios académicos entre ambas fuerzas armadas.

Por su parte, el general de Ejército Avilés manifestó la importancia de este gesto para los miembros del Ejército, que se traduce en un apoyo directo al pueblo para servirles mejor. También recalcó el alcance de la cooperación, que es palpable a través del intercambio de las Escuelas Militares, donde más de 155 oficiales nicaragüenses se han especializado.

Reiteró el agradecimiento al pueblo, gobierno y fuerzas armadas de Taiwán por el apoyo, y manifestó la disposición del Ejército para recibir la visita de la Flotilla Taiwanesa.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...