Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

El Salvador busca reproducir unidad de sectores existente en Nicaragua

Salvador Sánchez Ceren y Daniel Ortega.

Salvador Sánchez Ceren y Daniel Ortega.

El dirigente y candidato a diputado del FMLN, de El Salvador, José Luis Merino, dijo que ese partido quiere que su país reproduzca el modelo de Nicaragua relacionado a la empresa privada.

“En Nicaragua los empresarios grandotes actúan junto a los empresarios chiquitos para mantener a ese país caminando en la ruta del crecimiento del desarrollo, nos dan envidia y quisiéramos reproducir eso aquí”, expresó el lunes por la mañana en la radio Maya Visión.

La relación del FMLN con el sector privado no es buena. Diputados de ese partido han asegurado que algunos empresarios no pagan sus impuestos y la plataforma legislativa 2018-2021 del partido de izquierda propone el impuesto al patrimonio, y promover la inversión por medio de una “zona económica especial”.

Merino dijo que el gobierno va a trabajar para que esas condiciones que hay en Nicaragua se pueden crear en el país. “Seguimos pensando en un país inclusivo, donde todos, esto es importante inclusivo y concertador, donde todos los salvadoreños tengamos chance de participar, y digo todos, estoy hablando de sectores sociales que integran nuestra sociedad”, dijo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...