Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

LG V30S ThinQ con AI integrado debutará en el MWC 2018

lgLG Electronics (LG) está presentando su primer dispositivo móvil ThinQ esta semana en el Mobile World Congress (MWC) 2018 en Barcelona, España. Sobre la base de la plataforma LG V30, el LG V30S ThinQ integra las nuevas tecnologías de IA en las características más comúnmente utilizadas que están estrechamente alineadas con las necesidades y el comportamiento de uso de los consumidores de hoy.

ThinQ se introdujo en CES 2018 para identificar todos los electrodomésticos de LG, los productos electrónicos de consumo y los servicios que utilizan inteligencia artificial. Con la visión de convertirse en una compañía de IA centrada en el ser humano que prioriza a los consumidores, la visión de LG para ThinQ es promover la inteligencia artificial como una tecnología accesible y menos intimidante.

LG comenzó a trabajar en la fabricación de soluciones diferenciadas e intuitivas basadas en inteligencia artificial para las funciones de teléfonos inteligentes más utilizadas hace más de un año. Con un enfoque particular en la cámara y el reconocimiento de voz, Vision AI resultante ofrece una cámara más inteligente que es aún más fácil de usar, mientras que Voice AI mejora significativamente la amplitud de los comandos hablados en el último teléfono inteligente.

• Visión AI: Hacer la fotografía intuitiva

Visión AI incluye tres nuevas funciones de cámara inteligente: AI CAM, QLens y Bright Mode que automatiza y mejora la experiencia de captura de imágenes de teléfonos inteligentes para principiantes y experimentados.

AI CAM analiza los sujetos en el cuadro y recomienda el modo de disparo óptimo entre ocho categorías: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer. Cada modo mejora las características del sujeto teniendo en cuenta factores como el ángulo de visión, el color, las reflexiones, la iluminación y el nivel de saturación.

QLens aprovecha aún más las capacidades de reconocimiento de imágenes de la tecnología AI para escanear códigos QR y mejorar la experiencia de compra en línea. Capture un elemento de interés con QLens para obtener información sobre dónde comprar el producto en línea al precio más bajo, así como recomendaciones de artículos similares. Realice una búsqueda de imágenes con QLens para ver imágenes similares o coincidentes de alimentos, moda y celebridades o información detallada de lugares emblemáticos como edificios y estatuas.
Fotografía con poca luz en el LG V30S ThinQ recibe un gran impulso con Bright Mode. En lugar de medir solo la luz ambiental como la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes, esta característica de AI utiliza algoritmos para iluminar las imágenes por un factor de dos para obtener mejores fotos sin el ruido.

• Voice AI: comandos de voz exclusivos de LG
Otra nueva característica es Voice AI que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones y cambiar la configuración solo a través de comandos de voz. Al trabajar junto con el Asistente de Google, los comandos Voice AI exclusivos de LG eliminan la necesidad de buscar opciones de menú y permiten la selección directa de funciones específicas.

• Más memoria, más almacenamiento, más colores
El LG V30S ThinQ lleva la nomenclatura “buque insignia” a un nuevo nivel con características mejoradas que satisfarían incluso al cliente más exigente. Con 6 GB de RAM, la multitarea sin problemas y un rendimiento más rápido están prácticamente garantizados y las capacidades de almacenamiento de 128 GB en el LG V30S ThinQ y 256 GB en el LG V30S + ThinQ significan que los clientes nunca se quedarán sin espacio. En el raro caso de que eso suceda, la ranura microSD proporciona aún más almacenamiento, hasta 2TB.

Aun siendo el más delgado y liviano de los teléfonos inteligentes con pantallas de 6 pulgadas o más, el LG V30S ThinQ no se queda atrás en la categoría de dureza y durabilidad, después de haber pasado 14 pruebas MIL-STD 810G aprobadas por el Departamento de Defensa de los EE. UU. El nuevo color azul marroquí se ha actualizado con un tinte verde, mientras que el nuevo gris platino brinda al dispositivo un aspecto sofisticado y elegante. Ambos dispositivos cuentan con un acabado lenticular en la parte posterior que muestra diferentes tonos bajo ciertas condiciones de iluminación.

• Expandiendo la experiencia de inteligencia artificial de los teléfonos inteligentes
El conjunto de tecnologías AI en el LG V30S ThinQ es solo el comienzo de la renovada estrategia de la compañía para crear teléfonos inteligentes más inteligentes que anteponen las necesidades de los consumidores a todo lo demás. Mientras que el LG V30S ThinQ ofrece tales funciones avanzadas listas para usar, ciertos teléfonos de LG recibirán funciones clave de AI en actualizaciones futuras entregadas por aire. Los teléfonos inteligentes adicionales de LG serán considerados para futuras actualizaciones de AI, dependiendo del hardware y otros factores para la mejor experiencia de usuario.

“Muchas empresas hablan de IA, pero ya estamos cumpliendo nuestra promesa al integrar tecnología inteligente en el LG V30S ThinQ a las características más comúnmente utilizadas por nuestros clientes para un nivel completamente nuevo de conveniencia nunca antes disponible en un teléfono inteligente de este calibre”. dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Mobile Communications Company. “Y continuaremos introduciendo nuevas capacidades de IA para mejorar la usabilidad y para demostrar a nuestros clientes que estamos comprometidos a ofrecer una excelente experiencia de usuario que continuará mucho después de la compra de un teléfono LG”.

Se invita a los asistentes al MWC 2018 a visitar el stand de LG en el Hall 3 de Fira Gran Via del 26 de febrero al 1 de marzo para obtener más información sobre el LG V30S ThinQ.

Especificaciones clave:
• Chipset: plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 835
• Pantalla: pantalla FullVision de 6,1 pulgadas 18: 9 QuadHD + OLED (2880 x 1440 / 538ppi)
• Memoria:
- V30S ThinQ: ROM de 6GB RAM / 128GB / microSD (hasta 2TB)
- V30S + ThinQ: ROM de 6GB RAM / 256GB / microSD (hasta 2TB)
• Cámara:
- Doble trasero: ángulo estándar de 16MP (F1.6 / 71 °) / 13MP de gran angular (F1.9 / 120 °)
- Delantero: 5MP gran angular (F2.2 / 90 °)
• AI: AI CAM / QVoice / QLens / Bright Mode / AI Haptic / Google Assistant
• Batería: 3300mAh
• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
• Tamaño: 151.7 x 75.4 x 7.3mm
• Peso: 158g
• Red: LTE-A 4 CA de la CA
• Conectividad Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Tipo-C 2.0 (3.1 compatible)
• Colores: nuevo azul marroquí, nuevo gris platino
• Otros: IP68 resistente al agua y al polvo / compatible con MIL-STD 810G / Hi-Fi cuádruple de 32 bits DAC / HDR10 / lente transparente / Google Daydream / UX 6.0+ / reconocimiento de voz / reconocimiento facial / sensor de huellas dactilares / Qualcomm® Quick Charge ™ Tecnología 3.0 / carga inalámbrica.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...