Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Pedaleada Femenina 2018

bici1En conmemoración del día internacional de la mujer, ProRider, en conjunto con la marca Kotex, invita a todas las nicaragüenses amantes del deporte a participar el 10 de Marzo de un evento de ciclismo sólo para mujeres, con el objetivo de incentivar una vida saludable, promover la actividad física y la lucha de la mujer por la igualdad.

“La pedaleada femenina la hemos realizado por cinco años consecutivos y desde hace tres años contamos con el apoyo de nuestro patrocinador principal – Kotex. Sabemos que a todas las ciclistas les encanta el evento porque está lleno de energía, diversión y compañerismo; año con año deseamos mejorar para cumplir con sus expectativas y esperamos este año conseguirlo. Invitamos a todas aquellas mujeres que aún no se han animado para que se unan a esta iniciativa y sean parte de esta gran experiencia de poder femenino”, expresó Katia Pasos, gerente general de Tienda ProRider.

El recorrido será de 15km en el sector de Ticuantepe. La salida será a las 7:00 a.m. del Restaurante Mi Viejo Ranchito, mismo lugar donde termina la meta. Se recomienda una bicicleta montañera para realizar la ruta, ya que gran parte es sobre caminos rurales de bellos paisajes y senderos arborizados.

La carrera es apta para novatas, principiantes y profesionales, para unas será un ride más retador que para otras, pero todas lo pueden lograr. Habrá varios puntos de hidratación de Fuente Pura y Electrolit para mantenerse bien en el transcurso de la carrera y contarán con las masajistas de Falcón en caso que alguien necesite un masaje al finalizar la carrera.

El uso del casco es obligatorio para todas las participantes, las inscripciones se pueden realizar en Tienda ProRider, en su horario regular de atención.

Este año tendrán como invitada especial a Farah Eslaquit – Fitness Coach, conocida por ser Miss Nicaragua 2012, Ganadora de la Medalla de Oro de los Juegos Centroamericanos 2017 y por ser una figura pública en el país que impulsa a tener una vida activa y saludable. Este año Farah inició una alianza con ProRider y empezó a incursionar en este deporte de manera recreativa.

El día de la carrera, Kotex hará el lanzamiento de su campaña #NoTeDentengas junto a su nueva línea Kotex Sport, un producto diseñado para la mujer activa que realiza deportes o actividad física.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...