Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

LG Móvil aumenta confianza con estrategia que mejora tecnologías centrales

coreanoEn el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, el nuevo responsable del negocio móvil de LG Electronics, habló sobre la importancia de satisfacer las necesidades reales de los consumidores mejorando la confianza en la marca LG y centrándose en las tecnologías centrales. Los productos interinos de gama alta basados en dispositivos premium exitosos como V30S ThinQ jugarán un papel importante para alcanzar ese objetivo, según el presidente de LG Mobile Communications Company, Hwang Jeong-hwan.

La mayoría de los clientes de teléfonos inteligentes hoy desean una gran experiencia de usuario que refleje cuidadosamente cómo funcionan y juegan”, dijo el Sr. Hwang. “Los clientes de LG esperan que nuestros teléfonos se destaquen en cuatro tecnologías principales que llamamos ‘ABCD’ de características revolucionarias: audio, batería, cámara y pantalla. Daremos prioridad a estas características no solo en nuestros nuevos productos emblemáticos sino también en nuestros productos intermedios, comenzando con el LG V30S ThinQ, que mostramos aquí en Barcelona”.

Aprovechar sus plataformas de teléfonos inteligentes probadas y bien recibidas con software incremental y actualizaciones estéticas ofrecerá una experiencia de propiedad más larga y más satisfactoria para los clientes existentes. Las características reflexivas y las exclusivas opciones de color que hacen que los dispositivos LG destaquen de la competencia atraerán la atención de nuevos clientes mientras que la calidad mejorada de la construcción del producto y el servicio posventa, como las actualizaciones continuas de la suite AI, brindarán a los consumidores aún más nuevo teléfono inteligente.

El gran audio, una de las características que se pasan por alto con más frecuencia en los teléfonos inteligentes de gama alta, es una de las principales razones por las que los consumidores eligen los teléfonos LG. La avanzada tecnología Hi-Fi Quad DAC de LG continuará siendo mejorada y desarrollada en futuros dispositivos y el desarrollo de mejores tecnologías de baterías en asociación con el líder de la industria LG Chem será una prioridad.

Las cámaras de los teléfonos inteligentes de LG no solo liderarán la industria en innovación con mejores lentes y mejor rendimiento con poca luz, sino que se volverán más inteligentes con la adición de inteligencia artificial para eliminar las conjeturas de la captura perfecta. Y ya como líder mundial en pantallas de productos electrónicos de consumo, las tecnologías LCD y OLED verán importantes inversiones en I + D.

“El mercado de teléfonos inteligentes ha evolucionado significativamente en la última década y el desafío ahora es definir nuestro camino para la próxima década”, dijo Hwang. “Hay muy pocas compañías con la profundidad de la experiencia y la diversidad del conocimiento del producto como LG. Tenemos toda la intención de hacer crecer nuestra huella móvil y prosperar en este entorno con nuestras capacidades de inteligencia artificial liderando el camino”.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...