Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

La noble acupuntura

acuneuroEl doctor César Incháustegui, de Perú, indica que la acupuntura es reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para curar diversas enfermedades a la par de la medicina alopática.

Considera que el uso de la acupuntura invade un amplio terreno que la medicina alopática (occidental) no llega a alcanzar. “Por ejemplo en la neuritis crónica la acupuntura demuestra su eficacia frente a la otra medicina que solo procura darle al paciente calmantes”, señala.

Señala que la neuritis crónica produce dolores en los omoplatos, articulaciones y miembros tanto inferiores como superiores que tratados por la fisioterapia, el paciente no alcanza alivio.

“La acupuntura sí cura la neuritis crónica y nombro esta dolencia por su presencia en ciento de miles de pacientes que buscan soluciones a sus problemas pero no lo encuentra en la medicina alopática”, dice.

En su experiencia como acupunturista reconoce que los enfermos optan por la acupuntura para encontrar solución a los dolores de todo tipo, parálisis facial y obesidad.

Indica que la acupuntura en el Perú todavía no tiene masiva presencia como en otros países como Estados Unidos, Venezuela, Brasil, y Argentina que han alcanzado un buen desarrollo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...