Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Go Digital 2018, evento de marketing y publicidad digital

godigitalLa Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad, ONAP, realizó la presentación oficial del evento que revoluciona la forma de hacer marketing y publicidad digital en Nicaragua, Go Digital 2018.

El próximo 13 de abril se realizará la segunda edición en el Aula Magna César Jerez de la Universidad Centroamericana, UCA, con un programa de conferencias que inicia desde las ocho de la mañana y que permitirá a los asistentes actualizarse sobre las tendencias para hacer negocios en la era digital y cómo adaptarse a este mundo hiper-conectado, destacaron los representantes de ONAP.

El impacto de la primera edición de Go Digital fue calificado como muy positivo por el presidente de ONAP, Óscar Amador, quien expresó que se logró el objetivo de crear un evento especializado que sirva de plataforma educativa a clientes de agencias de publicidad, representantes de áreas de marketing y publicidad de empresas, estudiantes y trabajadores de agencias de publicidad sobre las tendencias de marketing digital.

Añadió que como organización han identificado que en el país las empresas han reenfocado sus planes de publicidad integrando el uso de canales no convencionales como redes sociales, Google Display, YouTube y medios locales e internacionales de digital.

En este segundo Go Digital, se contará con la participación de cinco expertos de primer nivel que analizarán los temas más trascendentes en marketing y publicidad digital, y compartirán casos de vanguardia.

Conferencistas destacados a nivel latinoamericano

Amador enfatizó que para Go Digital 2018 convocaron conferencistas que marcan la diferencia en la industria de la mercadotecnia y publicidad digital en latinoamericano. Brindó también una breve radiografía de los temas abordar y perfiles de los cinco expertos.

Diego Miramontes Valencia, Ingeniero en Sistemas Computacionales y actualmente Country Manager en México para Platzi, plataforma de educación en línea más grande de habla hispana, compartirá sobre “La inteligencia artificial es más sencilla de lo que se cree”.

Por su parte, la ponencia de la bolivariana Diana Zalaquett, Consultora de canal en Hubspot, compañía norteamericana líder en el mundo del Software de Inbound Marketing, será “Inbound: La Nueva Manera de Hacer Marketing”.

“Cómo medir de manera efectiva tus campañas de marketing”, es el tema que abordará Juan Pablo Rojas, quien actualmente funge como Líder de Growth en Platzi; además de ser instructor de varios de los cursos en la misma plataforma. Es también Google Top Expert en Marketing y mentor del programa global de Google Launchpad, Josué González, Chief Digital Officer McCann Worldgroup Latin America & Caribbean, y miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales, abordará sobre “El Humano Primero en un Mundo Digital”.

Carlos Roberto Fonseca, nicaragüense destacado en el tema de diseño de experiencia de usuario (UX), marketing y comunicación digital, expondrá la “Importancia de la Experiencia de Usuario en proyectos digitales”.

Adicionalmente, informaron que este año los asistentes podrán conocer a través de un panel las experiencias de mujeres líderes dentro del entorno digital nicaragüense, los retos y logros alcanzados en este camino de la transformación digital en el país.

La invitación está abierta para todos los interesados en participar en el punto de reunión altamente enriquecedor que mejorará el desarrollo profesional. Las entradas las podrán adquirir en Crepelovers ubicada en Centro Comercial Metrocentro o Galerías Santo Domingo, así también, en línea a través del sitio web de TodoTicket (http://www.todoticketni.com/go-digital18), con un precio de setenta dólares.

ONAP a través de esta segunda edición de Go Digital desea presentar contenido de valor con temas que les permita a los asistentes conocer las innovaciones que nos deparan en la industria en este año y que serán transcendentes a nivel mundial, recalcó Amador.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...