Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Hospital Militar desarrolla campaña “Por una vida Saludable”

militares2Con el lema “Movimiento es salud, por una vida saludable”, el Hospital Militar Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños” desarrolla a partir del 12 de marzo de este año una campaña de promoción de salud, cuyo objetivo es incentivar el ejercicio y una adecuada alimentación para prevenir enfermedades y mantener una mejor condición de vida.

Los días 12, 14 y 16 de marzo en horario de las cuatro de la tarde en las instalaciones del Hospital Militar, se imparten sesiones abiertas de ejercicios y técnicas fisioterapéuticas, que contribuyen a contrarrestar diversos padecimientos y malestares como el dolor de espalda, cuello y rodilla. Asimismo serán facilitadas guías de alimentación saludables.

La inactividad física ocupa el cuarto lugar entre los principales factores de riesgo de mortalidad. Frente a esta realidad, los pacientes y colaboradores del Hospital Militar, de manera voluntaria se integran a esta campaña. Los ejercicios propuestos se pueden desarrollar en los hogares, centros de trabajos y áreas recreativas para dar seguimiento a lo aprendido.

Los ejercicios y una alimentación saludable ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo, que nos impulsa a un mejor estilo de vida para hacer frente a las afectaciones que provocan el sobrepeso, la diabetes, el estrés y la hipertensión arterial, entre otros.

Con estas actividades el Hospital Militar continúa sus campañas permanentes de prevención y promoción en salud para mejorar la calidad de vida de la población nicaragüense, sus pacientes y colaboradores.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...