Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¿Trabajas desde casa y el tiempo no basta?

laborcasaLa tendencia de trabajar desde casa y ser un FreeLancer va en aumento, cientos de personas abandonan el mundo corporativo para generar ingresos de forma conveniente y eficiente desde el hogar.

Gran parte de los trabajadores que abandonan son mujeres, debido a la falta de flexibilidad en algunas empresas cuando se convierten en mamás, y es cuando surge la iniciativa de trabajar desde casa, ya sea para un corporativo a distancia o bien emprender su propio negocio.

Con esta visión del futuro, 17 horas (porque se debe dormir por lo menos 7 horas) no son suficientes, el tiempo libre ya no es opcional, todas las tareas del hogar se acumulan mientras se intenta hacer crecer el negocio. Es aquí donde diferentes herramientas tecnológicas dan solución a todas las actividades que consumen tiempo.

Ahorrar tiempo, es cuando puedes avanzar en los proyectos mientras la lavadora LG realiza la limpieza de la ropa en tan solo 30 minutos. Las lavadoras de LG permiten aceptar comandos a través de una aplicación conectada, que se puede descargar a través de google play gratuitamente. Además, las aspiradoras robóticas ayudan a eliminar uno de los quehaceres domésticos que consumen más tiempo, proporcionando más tiempo libre.

Si eso no bastara, LG como líder en Innovación también cuenta con una amplia gama de televisores OLED, reconocidos por la EPA (Agencia de Protección Ambiental). Estos televisores representan el camino a seguir para reducir el consumo de energía que, además de ayudar con la economía familiar, proporcionan una experiencia de usuario de primer nivel.

Trabajar desde casa se puede aplicar a muchas profesiones y se caracteriza por el uso de nuevas tecnologías, así que, ¿por qué no hacerlo desde ya?, tiene muchas ventajas, ahorras tiempo y dinero en desplazamientos, además de poder cuidar de todos los miembros del hogar de cerca, ayudas a desarrollar un entorno eco-amigable al utilizar electrodomésticos que acortan su tiempo de uso y aumentan tus horas libres.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...