Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán abre convocatoria para Concurso de Artes Da Dun

paint1Con el propósito de impulsar el intercambio cultural internacional, la Embajada de la República de China (Taiwán), invita a los artistas nicaragüenses a participar con sus obras de arte en la “23ª Exposición Da Dun de Bellas Artes”.

Cada concursante podrá participar con una obra original, que haya sido elaborada en los últimos dos años, en cualquiera de las siguientes categorías: artesanía, arte digital, fotografía, grabados, pintura de agua, pintura de óleo, pintura de pegamento a color, caligrafía, sellos de grabado y pintura lavable. Las recepciones de las obras estarán abiertas desde el 1 al 15 de abril de 2018.

Se otorgaran premios al primer lugar de cada categoría con 4,000 dólares, 2,700 dólares el segundo lugar y 1,700 dólares el tercero. Asimismo, se elegirán 5 ganadores de entre las mejores obras de cada categoría, quienes van a ser honrados con el Premio Da Dun, que incluye un premio adicional de 4 mil dólares, un certificado y un trofeo.

La Exposición de Bellas Artes de Da Dun, fue promovida por primera vez como una exposición local en 1996. En 2002 ya se había trasformado en un evento anual reconocido internacionalmente, convirtiéndose en una plataforma de intercambio de arte mundial, anualmente participan más de 1500 obras artísticas de todo el mundo.

Para mayor información visitar la Página Web del concurso: http://eng.taichung.gov.tw/ct.aspx?xItem=25795&ctNode=4947&mp=18 o escribir al correo: orochenaprensa@yahoo.com o llamar al teléfono: 2277-1333/34

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...