Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragua promueve inversiones entre Cámaras de Comercio Taiwanesas

cámarasLa Convención Anual de la Federación de Cámaras de Comercio Taiwanesas en el Mundo, que se llevó a cabo del 9 al 11 de marzo de 2018, en San Francisco, California, fue escenario de la presentación sobre las “Oportunidades de Inversión y de Hacer Negocios en Nicaragua”, preparada por la Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua, y dirigida por el Sr. Richard Chen, presidente de la Cámara de Comercio Taiwanesa en este país. Dicha presentación cobró gran interés entre los asistentes.

En la presentación el Sr. Chen explicó con cifras a la audiencia, la situación económica actual de Nicaragua, así como, el ambiente de inversión, las ventajas e incentivos a las inversiones, comercio bilateral entre Taiwán y Nicaragua, y los beneficios del TLC vigente entre ambos países.

A la convención asistieron altos funcionarios del gobierno de Taiwán y el Gobernador del estado de UTAH, entre los más de 700 participantes de las diferentes Cámaras de Comercio de Taiwán en más de 76 países, y destacados empresarios taiwaneses. La Federación aglutina a más de 40 mil empresas taiwanesas en todo el mundo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...