Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

El Chico López que conozco

Chico LoXavier Castro
(Colaboración)

Siempre que veo a Chico, tiene una energía especial y una fe que solo puede venir de la relación que tiene con Dios, a quien conoció y decidió seguir desde hace muchos años. Una fe puesta a pruebas y fortalecida con oración, acción y confianza en el futuro, a punta de trabajo y esfuerzo.

Veo en él, a un hombre que enfrenta las adversidades confiando en su Ser Supremo; como el Miércoles Santo hace 16 años, cuando en aquellas puertas del balneario El Transito y dándole gracias al Altísimo, emprendió un proyecto de vida entusiasta que alcanzaba en fe y esperanza otras vidas, como son los Chavalos de “HODERA, donde nacen los hombres de verdad”, sus comandos, sus tropas como él los llama, jóvenes a los que motiva y felicita por que decidieron triunfar en sus vidas.

Verlo alzar sus ojos al cielo y elevar una plegaria por su salud, agradecer por lo que Dios le ha dado, bendecir por su familia y amigos de generaciones, por sus hermanos de causa, escucharle clamar que Dios le revista de fortaleza sus piernas para llegar hasta el final, y emprender los 27 Kilómetros de caminata, es estar frente a un hombre inquebrantable en la fe, humilde, padre y amigo, es simplemente un ser humano excepcional.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...