Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Llegará a Nicaragua Flotilla de Instrucción de Taiwán

flotilla1La Flotilla de Instrucción de la República de China (Taiwán), arribará el 9 abril del año en curso al Puerto de Corinto. La Flotilla, compuesta por tres buques de la Fuerza Naval de Taiwán, es liderada por el Contralmirante Kao Chia-Bin, e integrada por 800 miembros entre oficiales, tripulantes y cadetes. Además vienen dos oficiales de la Fuerzas Naval del Ejército de Nicaragua, el teniente de Navío, Erik Martínez Martínez y el teniente de Corbeta, Bismarck Valle Castro.

El objetivo de la visita de la Flotilla es participar en actividades de intercambio de instrucción militar con el Ejército de Nicaragua, para el entrenamiento de los miembros de la Academia Militar Naval de Taiwán, y que de esta manera ellos puedan adquirir experiencia en alta mar, y fortalecer aún más los lazos de amistad con Nicaragua.

El 9 de abril, autoridades del Ejército de Nicaragua, del Gobierno de Nicaragua y de la Alcaldía Municipal de Corinto, celebrarán un acto de bienvenida a la Flotilla, donde se realizarán presentaciones de destrezas militares ejecutadas por los cadetes de la Academia Militar Naval de Taiwán, demostración de la Marcha de la Guardia de Honor, exhibición de Taekwondo e interpretaciones musicales a cargo de los miembros de la Orquesta de Trompeta de la Academia Militar Naval.

La Flotilla salió de Taiwán a inicio del mes de marzo y durante su travesía por alta mar ha visitado la Isla de Marshall y El Salvador, posteriormente se dirigirán hacia Honduras, Guatemala y República Dominicana. Ésta es la sexta vez que la Fuerza Naval de Taiwán envía una Flotilla de la Amistad a Nicaragua.

El martes 10 de abril, la Flotilla taiwanesa tendrá sus puertas abiertas para las visitas de quienes deseen conocer los tres buques de Taiwán. El horario es: 9:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...