Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Bajaj y Grupo UMA presentan sus nuevos modelos de motos

bajaj1Grupo UMA y Bajaj presentaron al mercado nicaragüense tres nuevos modelos: V12, V15 y Boxer 150X, todos diseñados y fabricados con la más alta tecnología para garantizar al consumidor la mejor calidad y seguridad.

“En Grupo UMA y Bajaj nos sentimos orgullosos de introducir nuevos modelos de motocicletas, los cuales vienen a renovar el portafolio de diseños y estilos que ofrecemos a los nicaragüenses que disfrutan de manejar una buena moto”, declaró Carmen Aparicio, Gerente País.

Bajaj cree en la importancia de crear propuestas de valor para los clientes y en diferenciar sus productos para dar una razón clara y promover la compra. Esto lo logra invirtiendo en la última tecnología de vanguardia que ayuda a fabricar productos de clase mundial que se encuentra generalmente en motocicletas con cilindraje más alto, haciéndolos asequible para millones de clientes en todo el mundo.

Los nuevos modelos son:

1. V12

Con un motor de 124.5 cc, alimentación de combustible carburado, suspensión delantera de amortiguadores telescópicos y suspensión trasera de Twin shocks, Nitrox (Gas filled), sistema de ignición de multiaspa de 2 bujías (DTSI), trasmisión mecánica de 5 velocidades, sistema de freno delantero hidráulico de disco y freno trasero de accionamiento mecánico es la motocicleta ideal para aquellos que les gusta la potencia y comodidad.

Esta motocicleta está disponible en azul zafiro con franjas multicolor, negro ébano con franjas multicolor y rojo con franjas multicolor.

2. V15

Es una motocicleta de 150 cc, con un marco sólido y horquillas delanteras fuertes para afrontar cualquier terreno. Cuenta con tecnología DTSi que permite más potencia mientras se conserva una superior eficiencia de combustible y se disminuyen las emisiones. Sus neumáticos anchos están diseñados para una mayor estabilidad y comodidad, elemento que diferencia a esta motocicleta del resto en su categoría.

Los colores disponibles son perlado blanco con franja multicolor, negro ébano con franja multicolor y azul con franjas multicolor.

3. Boxer 150X

Tiene un motor de 144.8 cc, alimentación de combustible carburado, suspensión delantera con amortiguadores telescópicos y suspensión trasera con amortiguadores laterales, trasmisión mecánica de 4 velocidades y sistema de frenos con accionamiento mecánico.

Boxer 150X es una gran combinación de potencia y eficiencia que entrega potencia en todas las condiciones de carga y velocidad, prevista para soportar las calles más difíciles.

Los colores disponibles son azul con franjas multicolor, roja con franjas multicolor y negra con franjas multicolor.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...