Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Mastercard reúne a Messi y Neymar

MessiMastercard anuncia hoy el lanzamiento de su campaña Empieza algo que no tiene precio en América Latina y el Caribe (LAC) con una iniciativa sin precedentes. Por primera vez en la historia, una marca reúne a dos astros del fútbol de Latinoamérica, Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Jr. (Messi y Neymar Jr.), en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para meterle un golazo al hambre y la desnutrición en LAC.

El movimiento social, #JuntosSomos10, dará inició a la evolución de la icónica campaña publicitaria de Mastercard “no tiene precio”, pasando del StoryTelling al StoryInspiring para conectar con los consumidores socialmente activos de hoy en día.

#JuntosSomos10 servirá como un recordatorio de que cada día todos tenemos el poder de crear memorias, emprender una pasión, hacer una diferencia y hasta iniciar un movimiento social.

Este movimiento aprovechará el rol de dos futbolistas #10 capaces de inspirar y movilizar a diferentes generaciones de fans, de uno los deportes más amados y seguidos de la región. Celebra la amistad de Messi y Neymar Jr. y refuerza el mensaje del poder que tiene el fútbol para unir a las personas alrededor de una pasión compartida y superar diferencias culturales. Esta amistad -dentro y fuera del campo- ha inspirado a millones de fans en todo el mundo y es un ejemplo simbólico de una cultura que vive de las conexiones humanas y los lazos de amistad.

“Las conexiones humanas son la base de la cultura latina. -Es la celebración de lo colectivo sobre lo individual. Nos unimos por un propósito común, porque sabemos que los momentos más significativos de la vida, no pasan, nosotros hacemos que pasen”, dijo Ana Ferrell, SVP, Marketing y Comunicaciones Mastercard LAC.

Como parte del acuerdo firmado con Mastercard -por dos años- Messi y Neymar Jr. buscan inspirar a sus seguidores, a que se unan para combatir el hambre y la desnutrición infantil, a través de una serie de esfuerzos de marketing que apoyan la iniciativa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y de otras organizaciones que se sumarán al movimiento a lo largo del tiempo.

“Mastercard se ha comprometido a recaudar fondos para impactar positivamente a aquellos que lo necesitan alrededor del mundo. En el 2017, anunciamos nuestro compromiso con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) para terminar con el ciclo de la pobreza, mediante la eliminación del hambre, la promoción de la inclusión y el empoderamiento de los más necesitados.

“En colaboración con el PMA y muchas otras organizaciones, estamos desarrollando iniciativas, como la que estamos anunciando hoy, para ayudar a los niños de Latinoamérica y el Caribe, a alcanzar su máximo potencial a través del poder de una comida. No podíamos haber encontrado mejores embajadores de nuestra marca para unirse a este movimiento”, afirma Ferrell.

La campaña inicia el 10 de abril con la activación del movimiento social #JuntosSomos10, invitando a los consumidores a unirse con Mastercard y actuar para hacer una diferencia en el mundo. Los embajadores de Mastercard realizarán un gesto simbólico para invitar a sus seguidores a apoyar el movimiento, motivándolos a que aprendan más sobre el hambre, y contribuyan al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). Se les alentará a filmarse replicando este gesto y a compartirlo en sus redes sociales usando el hashtag #JuntosSomos10.

Por cada uso del hashtag #JuntosSomos10, Mastercard donará el valor de una comida al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). La compañía también donará el equivalente de 10 comidas adicionales por cada donación realizada con una tarjeta Mastercard al PMA, a través del sitio web de la campaña.

“Para los niños de América Latina y el mundo, una comida nutritiva diaria mejora la salud y el desarrollo cognitivo”, dijo Miguel Barreto, Director Regional del PMA para América Latina y El Caribe. “Así mismo, promueve una mayor asistencia a la escuela, lo que les permite a los niños, particularmente a aquellos menos favorecidos, una oportunidad de alcanzar su potencial”.

“En esencia, esta campaña busca unir a las personas en beneficio de aquellos niños de América Latina, que tienen un gran potencial y que simplemente no pueden aprovechar porque el hambre se los impide”, agregó Prerana Issar, Directora de Alianzas del Sector Privado. “Desde que inició nuestra alianza, Mastercard ha hecho un trabajo extraordinario al destacar este potencial y crear momentos que no tienen precio, permitiéndole al consumidor lograr un impacto tangible, una comida a la vez”.

A lo largo de los dos años de la campaña, Mastercard aspira lograr un impacto positivo en la vida de los niños de la región, al llevar el equivalente de más de 10 millones de comidas a LAC.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...