Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragua promueve artículos de cuero en feria de regalos de Taiwán

kuero1Del 19 al 22 de abril abrirá sus puertas la Feria Internacional de Artículos de Regalo y de Oficina “GIFTIONERY TAIPEI 2018”, organizada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA).

En dicha feria participará por primera vez Nicaragua, representada por la empresa KUERO, con productos de alta calidad y originalidad, elaborados a mano por talentosos artesanos nicaragüenses que forman parte de su equipo de colaboradores.

Entre los productos a exhibir se encuentran maletines y billeteras para varón, bolsos, carteras de mano y billeteras para mujer, sandalias, pulseras, collares y otros accesorios de cuero.

Para Ana Alexandra, propietaria de KUERO, esta es la primera vez que su empresa participa en una feria en Asia: “Es muy estimulante la oportunidad que brinda la Embajada de la República de China a las Pymes nicaragüenses para acceder al mercado taiwanés, es un país con alto poder adquisitivo, además de su preferencia por productos hechos a mano.

“Taiwán es un mercado nuevo para los artículos de cuero en Nicaragua, es afluente e innovador, esperamos encontrar clientes mayoristas, de esa manera nuestra empresa logrará un mayor impacto social a través de nuestros artesanos colaboradores”, dijo .

Este año, la 72 edición de Giftionery Taipei contará con 500 expositores con 700 stands y espera recibir a más de 20,000 visitantes que buscan a través de su plataforma toda la diversidad, tanto de las grandes marcas, como las nuevas marcas que utilizan este evento dedicado a revelar la última tendencia, calidad, creatividad e innovación de productos que marcan el estilo de vida y la cultura.

Dentro de la feria, TAITRA ha diseñado el Pabellón Centroamérica-RD, donde brindará un stand gratuito a las empresas representantes de Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y la República Dominicana.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...