Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Abierta convocatoria para Beca Taiwán Fellowship para investigaciones

fellow1Con el objeto de promover el intercambio académico e impulsar el interés en la investigación sobre temas asiáticos, el Gobierno de la República de China (Taiwán) invita a los académicos nicaragüenses a postularse a la beca “Taiwan Fellowship Program”.

La Beca Taiwán Fellowship brinda la oportunidad de realizar estudios avanzados o investigaciones en ciencias sociales, humanidades y económicas en las diversas universidades de Taiwán, sobre temas relacionados con Taiwán, China continental, relaciones entre Taiwán y China continental, Asuntos de los Países de Asia y el Pacífico y en Sinología.

La duración de la beca es de 3 meses y máximo 1 año, el proceso de aplicación estará abierto desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2018, y los becados comenzarán su investigación en Taiwán a partir del mes enero de 2019.

Toda la información sobre los requisitos y el formulario de aplicación lo pueden descargar en la siguiente página: http://tafs.mofa.gov.tw/SchDetailed.aspx?loc=en&ItemId=16, también pueden visitar la página de la Beca:

http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng/index.aspx , o escribir al correo: orochenaprensa@yahoo.com

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...