Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Un Súper Regalo para una SÚPER MAMÁ

mamasuperLG reconoce que las madres merecen lo mejor, por tal razón diseñó una promoción en la cual todas ganan premios al instante. Por tan sólo realizar compras de 10 mil córdobas en productos seleccionados, recibirás un raspable donde podrás ganar productos LG como refrigeradoras, lavadoras, microondas y televisores, entre otros.

Esta promoción es válida del 04 de mayo al 03 de junio 2018. Todos los cupones están premiados con productos LG o productos McDonald’s, para un total de dos mil premios.

En Managua los clientes pueden gozar de esta promoción en las tiendas Globex Metrocentro, Ciudad Jardín, Multicentro y Las Brisas. Además, en Gallo más Gallo Zumen, Metrocentro, Multicentro, Iván Montenegro y Linda Vista.

Además, los capitalinos pueden disfrutar de la promoción en tiendas Verdugo Zumen y Multicentro. Así también en Curacao La Virgen, Santo Domingo, Metrocentro y Multicentro.

En León, la promoción está disponible en tienda Centro, Gallo más Gallo Paseo Real, El Verdugo, Curacao Centro y Curacao Paseo Real. En Rivas en tienda Gallo más Gallo, El Verdugo y Curacao y en Masaya en tienda Centro y Plaza Real.

Las únicas fechas en que se hará entrega de los productos LG son el 25 de mayo y el 08 de junio de 2018, mientras que los certificados de McDonald’s pueden ser canjeados en cualquier restaurante McDonald’s del país, del 4 de mayo al 31 de julio del 2018 únicamente

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...