Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¡Metrocentro presentó las mejores opciones de regalo para mamá!

pasarelaEl Centro Comercial Metrocentro realizó el pasado sábado 5 de mayo una pasarela especial en celebración del mes de las madres, para dar a conocer las mejores opciones de regalo para las reinas del hogar.

“Nos complace que nuestro público en general tuvo la oportunidad de ver un desfile con las tendencias de la moda y con una variedad de opciones ideales para regalar a mamá”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

Durante el desfile se presentaron tendencias de maquillaje, ropa, zapatos y accesorios. Las tiendas participantes en la Pasarela Mamá fueron: Óptica Matamoros, Lolita, Sunset 77, IVI Make Up y La Tiendita de los Niños.

La representante de Grupo Roble, además recordó que durante el mes de mayo habrá promociones especiales para las madres y el próximo 25 de mayo el Centro Comercial Metrocentro tendrá un Shopping Night, por lo cual las tiendas estarán abiertas hasta las 9:00 P.M. Ese día también se presentará un concierto del Grupo Chekeré.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...