Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Voluntaria taiwanesa colabora con el SILAIS de Masaya

voluntariaLa voluntaria taiwanesa, Srta. Shu-Hui Chang, quien forma parte de los diez jóvenes técnicos y voluntarios que llegaron a Nicaragua en noviembre de 2017, ha estado colaborando arduamente con las Jornadas de Vacunación ejecutadas por el SILAIS Alejandro Dávila Bolaños de la Ciudad de Masaya desde abril de este año.

Entre las actividades apoyadas por la voluntaria Chang, se destaca, además, el reforzamiento y mejoramiento del manejo de la gestión informática del SILAIS, Programas de Prevención de Enfermedades no Transmisibles, Prevención de Enfermedades Crónicas, y la colaboración en varias Ferias de Salud desarrolladas en distintos barrios de Masaya.

Desde el 2001 a la fecha, Taiwán, en su afán por brindar un acompañamiento incondicional a los proyectos de desarrollo y bienestar que impulsa el gobierno de Nicaragua, ha enviado a más de 127 voluntarios y técnicos, quienes han colaborado vigorosamente en diversos proyectos en las áreas de Educación, Salud y Agraria.

En este mes de mayo estarán arribando a Nicaragua dos nuevas voluntarias especialistas en metodología de la enseñanza del idioma inglés y en la formación de docentes. De esta manera Taiwán continuará apoyando contundentemente todos los proyectos que ayuden al desarrollo del pueblo nicaragüense, especialmente en áreas de Educación y Salud.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...