Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Crucero con turistas arriba a San Juan del Sur

cruceroarribaUn crucero más decidió recalar la mañana del 7 de mayo en Nicaragua, se trata del Crystal Symphony, con 733 cruceristas y 584 tripulantes que descendieron en San Juan del Sur para conocer diversos sitios turísticos del sur del país.

El buque, a cierta distancia del puerto, embelleció la bahía del municipio rivense. Los extranjeros fueron movilizados en embarcaciones tender hacia el puerto donde los esperaban las autoridades para darles una calurosa bienvenida.

La subdelegación del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en la ciudad puerto, organizó un recibimiento con música de marimba, bailes folclóricos, stand de información turistíca y suvenires.

Los visitantes, antes de partir a los destinos acordados con las touroperadoras, tuvieron la oportunidad de recorrer y comprar recuerdos nicaragüenses en la expoventa que acompaña la bienvenida de cruceristas.

El crucero Crystal Symphony provenía de Cartagena, Colombia, y tras su paso por la tierra de lagos y volcanes será recibido en puerto Quetzal, Guatemala.

Crystal Symphony es un barco prefecto para quien desee combinar lujo, de cierto porte.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...