Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Niños nicas destacan en Concurso Mundial de Pintura Infantil de Taiwán

pintanEl embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu, entregó este 10 de mayo en la Antigua Estación del Tren de Nandasmo, los premios a los niños y niñas que concursaron en la 48° Exhibición Mundial de Arte Escolar que se desarrolló en Taiwán durante el mes de septiembre de 2017.

Más de 3 mil obras de 60 países del mundo participaron en dicho concurso, Nicaragua estuvo representada por 43 pinturas elaboradas por niños, niñas y adolescentes de diversos colegios públicos y privados de Nicaragua, y donde resultaron 10 obras premiadas de niños pertenecientes al Programa Artepintura; una de las pinturas alcanzó Medalla de Bronce y las otras 9 con menciones especiales.

El embajador Wu felicitó a todos los ganadores de este concurso y los motivó a seguir mejorando su técnica para seguir cosechando triunfos que dejan muy en alto el nombre de Nicaragua y que llenan de orgullo a sus familias, maestros y a su país.

La Exhibición Mundial de Arte Escolar se ha venido desarrollando desde el año 1969 en Taiwán, donde anualmente participan más y más países del mundo, y es promovida por la Asociación de Educación a través del Arte de Taiwán.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...