Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Universidad Nacional de Taiwán se posiciona entre las 100 mejores del mundo

unitaiwanLa Universidad Nacional de Taiwán (NTU, siglas en inglés) ha sido seleccionada entre las principales 100 universidades del mundo con mejor reputación en investigación y enseñanza para 2018, siendo la única institución de educación superior de Taiwán nombrada en dicha clasificación.

La NTU se ubicó entre los puestos 51 a 60, tal como lo hizo en 2017, en la Clasificación Mundial de Reputación 2018, que fue publicada el 30 de mayo. Este estudio realizado por la revista británica sobre datos de educación superior Times Higher Education, abarca 105 universidades en todo el mundo.

Estados Unidos continuó dominando la lista, con la Universidad de Harvard ocupando el primer puesto por octavo año consecutivo, y 43 otras instituciones de educación superior estadounidenses colocándose entre las 100 mejores, señaló Times Higher Education.

Del segundo al décimo lugar se encuentran el Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Universidad de Stanford, la Universidad de Cambridge, la Universidad de Oxford, la Universidad de California (Berkeley), la Universidad de Princeton, la Universidad de Yale, la Universidad de California (Los Ángeles), y la Universidad de Chicago.

La Universidad de Tokio superó a otras universidades de Asia ocupando el 13º lugar de la lista, mientras que las universidades de China continental lograron seis puestos.

Según el análisis de Times Higher Education, las universidades en Asia que ingresaron en las 100 primeras de la citada clasificación, aún carecen del prestigio global del que gozan muchas casas de estudios superiores en el Reino Unido y EE. UU.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...