Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

LG aprovecha poder del vapor para potenciar electrodomésticos

vapor¿Qué es libre, existe a nuestro alrededor y mantiene las cosas limpias, pero no es agua? ¡El vapor por supuesto!

El éxito de LG en electrodomésticos se puede atribuir en gran parte, a la capacidad de la compañía que aprovecha el poder del vapor en varios de sus productos, como secadores, lavavajillas y LG Styler. Los electrodomésticos de LG emplean el vapor para limpiar, eliminando las bacterias dañinas u olores que impregnan nuestra ropa y hogares.

La solución para eliminar amenazas como alérgenos y bacterias es el vapor de agua pura a altas temperaturas. Una temperatura superior a 100 ° C (212 ° F) matará las bacterias.

TrueSteam™ es una de las maneras más efectivas de extinguir los gérmenes. Un generador de vapor en las lavadoras de LG calienta el agua hasta 100°C, lo suficientemente para eliminar bacterias e incluso alérgenos que provienen del pelaje de las mascotas, células muertas de la piel y moho. La tecnología del TrueSteam de LG no solamente remueve el 99.9 por ciento de alérgenos, sino también el residuo que dejan los alérgenos muertos.

Asimismo, la tecnología TrueSteam ™ en el lavavajillas LG genera y emite vapor puro para garantizar la limpieza higiénica y la desinfección antibacteriana de platos, utensilios y cristalería, erradicando cualquier peligro de enfermedades transmitidas por los alimentos.

También, se utiliza en el LG Styler para reducir la presencia de alérgenos y gérmenes en cualquier tipo de ropa, incluso peluches. La tecnología del LG Styler TrueSteam reduce y elimina el olor del humo, sudoración o comidas que se impregnan en las telas y tejidos.

LG Styler se ha ganado la certificación de la respetada Fundación de Asma y Alergias de América (AAFA) por su rendimiento superior en la eliminación de alérgenos de las telas.

Cuide su salud con lavadoras LG

Steam Refresh y Steam Softener, caracterizan a LG, dado que benefician la salud de todas las familias que gozan de lavadoras LG en sus hogares, pues estas bondades están incluidas en las lavadoras marca LG.
La principal bondad de Steam Refresh remueve las arrugas y olores en sólo 20 minutos sin dañar las telas más delicadas y en el caso de Steam Softener, suavizan la ropa reviviendo cada fibra sin el uso de ningún químico, haciendo que la tela sea más uniforme y lisa. Los residuos de jabón y suavizantes de telas que pueden irritar la piel sensible no son un problema cuando se usa vapor puro en lugar de detergente adicional.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...