Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cuatro equipos de alta tecnología para amantes de videojuegos

dellgamerEl 29 de agosto se ha elegido como el Día del Gamer, y no es para menos, ya que la industria de los videojuegos ha aumentado en gran manera y continúa creciendo, con un valor de $100.000 millones al año. Con esto, una gran cantidad de gamers se sienten identificados con dicha celebración.

Y para complacer a los amantes de los videojuegos, Dell ofrece equipos de alta tecnología que permiten disfrutar el juego al máximo. Las PC de Dell están creadas exclusivamente para darle al usuario una experiencia de juego sorprendente, cumplen los requisitos más exigentes de cada gamer.

Quienes prefieren e incluso disfrutan más el juego desde una PC saben que éstas deben cumplir con una serie de requisitos fundamentales para tener la mejor experiencia posible. Entre ellos están una “motherboard” resistente, un procesador rápido, una placa gráfica con calidad visual, una memoria RAM amplia y una fuente de alimentación poderosa”, explicó Francisco Santana, Consultor de Comercialización de Productos en Marketing para Dell.

Recientemente Dell presentó la Serie G, una propuesta innovadora enfocada en gamers. Los nuevos equipos que hacen parte de este portafolio son la G3 y G7, máquinas diseñadas para brindar a los usuarios rendimiento, durabilidad y tecnología de punta, que les permitirá vivir una experiencia única, con un alto nivel de procesamiento a la hora de jugar a un costo accesible.

Dell G3 17 es un computador portátil de 17″ con gráficos NVIDIA® GeForce® que permiten disfrutar una experiencia de juego óptima, nítida y fluida. Los procesadores de Hex Core Intel® de 8ª generación proporcionan un rendimiento eficaz y receptivo sin importar las funciones que esté ejecutando el usuario, bien sea jugando, transmitiendo videos o trabajando en proyectos intensivos en la CPU. Su diseño delgado da flexibilidad al jugador y los ventiladores dobles brindan la posibilidad de tener un juego ininterrumpido mientras el sistema se mantiene fresco.

Dicha tecnología ocupa un papel fundamental en la película “Ant-Man and The Wasp”, de Marvel Studios. En la película, los dispositivos de Dell aparecen varias veces en distintas ubicaciones, como el laboratorio de Hank Pym y las oficinas de X-CON Security.

Pensado para todos los apasionados del gaming de PC, Dell G7 15 es un computador portátil para juegos que entrega una experiencia inmersiva a los sentidos. Brinda una sorprendente claridad y riqueza de color, gracias a una pantalla IPS FHD con HDMI 2.0 para salida de 60Hz a 4K, y cuenta con paneles anti-reflejo para crear una gama más amplia de entornos.
Los gráficos de NVIDIA® GeForce® GTX 10-Series y hasta 6GB de memoria de video GDDR5, le permiten a los usuarios jugar en configuraciones altas, con detalles nítidos y realistas y con soporte a realidad virtual con la tarjeta NVidia Geforce GTX 1060. Su diseño de 1’’ trae grandes beneficios en cuanto a ventilación, logrando que el sistema nunca se cuelgue ante la carga de juegos exigentes.

La PC Alienware 17 por su procesador Intel Core i7 es la favorita de los Gamers por su poder y desempeño. Presenta gráficos impresionantes, pantalla gigante, características que permiten a los jugadores llevar su nivel de juego al máximo. Su teclado reforzado de primera calidad, incluye 9 teclas programables Alienware TactX, un teclado numérico, un sistema de iluminación RGB AlienFX multicolor de 4 zonas y unas teclas altamente precisas.

Alienware Aurora no conoce los límites, una mini torre compacta con capacidad para doble tarjeta de gráficos. Diseñada y creada para lo último en realidad virtual. Con sistema de refrigeración líquida opcional y fácil acceso sin necesidad de herramientas. El nuevo sobremesa Alienware Aurora llega con un diseño meticuloso y estilizado. Aumenta la productividad y el rendimiento hasta un 40 % con la nueva 8.a generación de procesadores Intel® de núcleo séxtuple frente a la generación anterior.

Como lo es característico de Dell, estos equipos ofrecen alta tecnología para satisfacer las exigencias de sus usuarios y generar experiencias inigualables para los gamers. Encuentra nuestra variedad de equipos en los retails autorizados.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...