Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Se rehabilitarán Centros Escolares de Nicaragua con apoyo de Taiwán

raudez miriamAyer 4 de septiembre, el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu y la ministra de Educación, Miriam Ráudez Rodríguez, suscribieron en la sede del MINED un acta de cooperación por un millón de dólares, para la ejecución del Proyecto “Mantenimiento y Reparación de Centros Escolares en Seis Departamentos del País”.

El proyecto tiene como objetivo optimizar y mejorar las condiciones de infraestructura de 15 Centros Escolares ubicados en los departamentos Managua, Carazo, León, Chontales, Matagalpa y Jinotega, con la finalidad de proporcionar condiciones físicas adecuadas, seguras y dignas para los estudiantes. Se logrará de esta manera fortalecer sus capacidades de aprendizaje y mejorar la calidad pedagógica de los docentes.

Durante el acto, el embajador Wu declaró que el gobierno de Taiwán ha venido contribuyendo de forma solidaria y eficaz con la meta del Plan de Educación que impulsa el Gobierno de Nicaragua, para garantizar una educación integral a través de infraestructuras apropiadas para la enseñanza de los niños y los jóvenes en todas las escuelas del país. raudez miriam1

Por su parte, la ministra Ráudez explicó que con este aporte se realizarán mejoras en diversos centros escolares, que garantizarán una mejor calidad de la educación y del aprendizaje. Igualmente, agradeció en nombre de la comunidad educativa y del gobierno de Nicaragua, el continuo apoyo solidario del gobierno de Taiwán para fortalecer los procesos educativos de Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...