Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Subsecretario General de ICDF/Taiwán visita Nicaragua

técnicosDel 10 al 14 de septiembre, una delegación del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Internacional (ICDF/Taiwán), encabezada por el subsecretario general, Lin Jiun Shyy, estuvo de visita en Nicaragua con el propósito de supervisar y valorar los proyectos y programas de cooperación técnicas de Taiwán que se están ejecutando en nuestro país.

Durante su estadía en Nicaragua, la delegación sostuvo diversos encuentros con autoridades de gobierno, como la ministra y el viceministro del MEFCCA, Justa Pérez y Benito Aragón; los codirectores del INTA, Claudia Cárdenas y Miguel Obando; el presidente ejecutivo de INPESCA, Edward Jackson y el codirector de INETER, Vladimir Gutiérrez, quienes compartieron experiencias de los proyectos de cooperación técnica que actualmente se están implementando en diferentes departamentos de Nicaragua.

La delegación de ICDF realizó una visita a la feria de Expo Pyme 2018 y fue acompañada por la ministra y el viceministro del MEFCCA. Durante el recorrido pudo apreciar los avances logrados por lo artesanos del proyecto bambú, que han sido capacitados en los cursos ofrecidos por la Misión Técnica de Taiwán.

La delegación fue recibida por el embajador Jaime Wu en la Sede de la Embajada, junto al consejero Fidel Tsao; el Jefe de la Misión Técnica de Taiwán, Roberto Pan y Francisco T.R. Wang, asesor del programa ICDF, donde analizaron la posibilidad de ampliar el marco de cooperación técnica entre ambos países.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...