Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

DHL Express Nicaragua subirá tarifas en 5% para 2019

DHL2DHL Express, el proveedor de transporte exprés internacional, anunció un incremento general anual de precios, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2019. En comparación con el 2018, en Nicaragua el aumento promedio en el precio de envíos será del 5.0%.

“DHL Express ha estado invirtiendo significativamente en su red internacional para cumplir con las expectativas más altas y ofrecerle un servicio aún mejor a nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Claudia Ortez, Country Manager, DHL Express Nicaragua.

“Nuestro objetivo es ofrecer mejoras continuas en la calidad de nuestros servicios para satisfacer cada vez más las necesidades de nuestros clientes. El ajuste anual de precios nos permite fortalecer aún más nuestra infraestructura, asegurando las mejores soluciones para nuestros clientes mediante el uso de tecnologías innovadoras y procesos de entrega individuales.

“Particularmente en las últimas semanas y meses, nos hemos enfocado en invertir en expansiones de hub y nuevos gateways en varios de nuestros mercados y, por lo tanto, hemos aumentado nuestras capacidades de procesamiento de envíos por hora y reducimos nuestros tiempos de tránsito.

“Siempre estamos trabajando para mejorar nuestras flotas aéreas regionales e intercontinentales; estamos abriendo nuevas instalaciones con tecnologías de clasificación automatizadas e introducimos soluciones innovadoras de servicios de comercio electrónico para nuestros clientes en todo el mundo.

“En DHL Express, también seguiremos haciendo todo lo posible para garantizar los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad a nivel mundial para cumplir con los requisitos de nuestros clientes, socios y autoridades de transporte”.

DHL Express ajusta sus precios anualmente, según una nota de prensa, teniendo en cuenta la inflación, la dinámica del cambio de moneda y otros costos crecientes como los gastos adicionales relacionados con el cumplimiento de regulaciones de seguridad reforzadas en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. Los ajustes de precios variarán de país a país, dependiendo de las condiciones locales, y se aplicarán a todos los clientes donde lo permitan los contratos vigentes.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...