Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán patrocina realización del V Foro Internacional de Televisión Educativa en Nicaragua

educa2En la sede de Canal 6, el embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu y el director general de Canal 6, Aarón Peralta, firmaron el acta de patrocinio para el “V Foro Internacional de Televisión Educativa y Nuevas Tecnologías”, que se realizará el próximo 6 y 7 de diciembre del presente año y que contará con la participación de 40 especialistas de Latinoamérica. La firma de dicho evento se llevó a cabo el 26 de octubre del presente año.

Peralta declaró que este será un foro que va a contribuir mucho al proceso de formación y reforzamiento de los docentes y técnicos, para implementar las nuevas tecnologías en la didáctica de la enseñanza de los nicaragüenses. Asimismo agradeció a Taiwán por contribuir una vez más con el pueblo de Nicaragua a mejorar los niveles de educación.

Por su parte, el embajador Wu indicó que este Foro es una gran oportunidad para el sector educativo de Nicaragua, ya que permitirá poder escuchar las exposiciones de diferentes expertos internacionales sobre el tema. Igualmente señaló que los medios de comunicación son importantes para promover la educación y facilitar la mejor forma de aprendizaje para los alumnos.

El Foro tiene como objetivo contribuir a la formación de equipos técnicos sobre los avances de las nuevas tecnologías, que permitan mejorar la calidad educativa de Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...