Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Hospital Militar pionero del voluntariado hospitalario

MilitarhospitalEl 30 de octubre de 2018 en el auditorio del Hospital Militar Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños”, se realizó la firma de un convenio entre el Hospital Militar y la Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA), cuyo objetivo es aumentar capacidades en el programa del voluntariado hospitalario, siendo los pionero en este servicio para beneficio y asistencia médica a los pacientes que así lo requieran.

Por el Ejército de Nicaragua suscribió el convenio el General de Brigada Hugo José Arguello Martínez, Jefe del Cuerpo Médico Militar, y por la UNICA, la señora Michelle Rivas Reyes, rectora de dicho centro superior de enseñanza.

Durante la firma del convenio el General de Brigada Hugo José Arguello Martínez, en nombre del General de Ejército Julio Cesar Avilés Castillo, Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, destacó la importancia de fortalecer este programa para continuar promoviendo el humanismo y la solidaridad con los pacientes y familiares que asisten al hospital.

Hay que destacar que con la firma de este convenio, contribuimos al mejoramiento de la calidad de atención médica y de vida a los enfermos, y la universidad Católica aporta a esta noble labor humanitaria, dijo el jefe militar.

El Hospital Militar es el único hospital del país que dispone de un programa de voluntariado para brindar apoyo a los pacientes y familiares que requieran acompañamiento durante su permanencia en dicha institución.Militarhospital1

Representa un componente importante en la labor asistencial, cubriendo necesidades, afectivas, sociales y educativas, así como brindar información sobre los servicios de salud del Hospital Militar.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...