Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Primera graduación de técnicos quirúrgicos

enfermerosLa Escuela de Enfermería “Tiburcia Garcia Otero”, de la facultad de Ciencias Médicas del Centro de Estudios Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado”, promocionó el pasado 31 de octubre en el auditorio del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños” la primera graduación de técnicos (as) quirúrgicos “Enfermera Cleotilde Moreno in memoriam”.

En representación del General de Ejército Julio César Avilés Castillo, Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, el Jefe del Cuerpo Médico Militar, General de Brigada Hugo José Argüello Martínez felicitó a los veinticuatros graduandos, destacando que se contribuye en recursos humanos altamente calificados para fortalecer el Sistema de Salud Nacional y contribuir a la excelencia del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños” brindando sus servicios de calidad y calidez.

En la graduación recibieron reconocimientos los graduandos distinguidos en los tres primeros expedientes de rendimientos académicos, siendo el soldado de primera Oscar Antonio Larios, Jeanneth del Socorro Villachica Orozco y Martha Auxiliadora Hernandez Martínez, respectivamente.enfermeros1

La ceremonia de graduación contó con la participación de la Jefatura del Cuerpo Médico Militar, Dirección del Hospital Militar Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños”, Dirección y personal docente y administrativo de la Escuela de Enfermería “Tiburcia Garcia Otero”, padres de familia e invitados especiales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...