Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán y Alma entregan viviendas a familias afectadas por lluvias

ruedaEl 31 de octubre, el embajador Jaime Wu y su esposa Cindy, acompañaron a la alcaldesa Reyna Rueda a hacer entrega de una nueva casita a la protagonista María Luisa Munguía, ubicada en el barrio Costa Rica, Distrito III de Managua. Doña María Luisa recibió con alegría y agradecimiento la vivienda y un juego de maletas donado por la Embajada de la República de China (Taiwán).

 

 

 

rueda1Los funcionarios de la Embajada de Taiwán se animaron a participar en la quiebra de varias piñatas con los niños y niñas del barrio Costa Rica, tras la entrega de vivienda.

 

 

 

 

 

rueda2Asimismo, el 1 de noviembre, la alcaldesa Reyna Rueda, el embajador Jaime Wu y la beneficiaria Jessenia Maribel García, cortaron la cinta de la nueva casita ubicada en el barrio Amanda Aguilar, Distrito V de Managua. Doña Jessenia Maribel agradeció al gobierno del presidente Daniel Ortega, a la vicepresidenta Rosario Murillo y a la Embajada de Taiwán.

 

 

 

 

 

rueda3

 

 

Los niños y pobladores del barrio Amanda Aguilar se sorprendieron gratamente al ver el excelente baile entre la alcaldesa Reyna Rueda y el diplomático Julio Shen, de la Embajada de Taiwán, demostrando que saben los ritmos de cumbias.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...