Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Trágica muerte de argentino por comer croissant

pandulceEn Argentina, un festival dedicado a la ‘medialuna’ —croissant— tuvo un desenlace trágico. Un participante murió atragantado durante una competencia que consistía en ingerir la mayor cantidad de este panificado en un minuto.

La muerte de Mario Melo, de 56 años, dejó un sabor amargo en la primera edición del Festival de la Medialuna, una celebración de la localidad de Pinamar (provincia de Buenos Aires) al bollo dulce preferido de los argentinos.

La víctima, una destacada figura del boxeo argentino durante los años 80 y 90, se descompensó en medio del desafío, hecho que causó alboroto entre los presentes. Según se puede ver en un vídeo que circula en redes sociales, algunas personas intentaron socorrer a Melo.

Al parecer, el presentador pidió ayuda a los presentes. Allí se encontraba el director del hospital de la ciudad, que dispuso su traslado al centro asistencial. No obstante, una vez llegado, no hubo demasiado que hacer.

Melo era diabético, por lo que en un inicio se barajaba que la muerte podría haber sido provocada por esta condición, o en su defecto por un atragantamiento.

A la luz de la autopsia realizada sobre el cadáver, la segunda hipótesis resultó ser la correcta: la rápida ingesta de croissants provocó la obstrucción de las vías respiratorias y, en consecuencia, la muerte por paro cardiorrespiratorio.

Según la página de Facebook del evento, en la cual no se ha hecho hasta el momento ninguna referencia a la muerte del boxeador retirado, el festival se llevó a cabo el sábado 3 y domingo 4 de noviembre, con el apoyo del Gobierno municipal y distintos empresarios de la zona. El mismo Melo vivía en Ostende, un balneario de la municipalidad de Pinamar.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...