Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

El concurso de Miss Bumbum acaba en pelea

bumbum1La competencia de Miss Bumbum de este año terminó en un caos después de que las participantes recurrieran a la violencia en el escenario. La pelea fue provocada por una concursante que acusaba a otra de haberse embellecido el trasero quirúrgicamente.

Ellen Santana fue coronada como la ganadora de Miss Bumbum 2018. La modelo y bailarina de 31 años representaba al estado de Rondonia, en el norte de Brasil. Pero momentos después de que fuera declarada ganadora, su contrincante Aline Uva, de Río Grande del Sur, la despojó físicamente de su faja de ganadora.

Uva, terapeuta de masajes de 27 años, gritó que la competencia es una farsa y el cuerpo de Santana no es natural. “Cumplí todas las reglas del juego, mi trasero es real, ¡pero su trasero es de plástico!”, insistía Aline.bumbum

Los organizadores del certamen se vieron obligados a intervenir para calmar a las mujeres y garantizar que Santana recuperara la faja. La competencia de Miss Bumbum se lleva a cabo anualmente en Brasil desde 2011.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...