Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Aproquen presente en Congreso Mundial de Quemaduras en India

aproquenComo parte del Programa de Regionalización que impulsa APROQUEN gracias al apoyo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), estaremos participando en el XIX Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Quemaduras (ISBI), a realizarse en Nueva Delhi, India.

Un espacio para compartir conocimientos y mejorar la atención del paciente quemado, especialmente en los países en desarrollo.

El programa del evento incluye varias sesiones plenarias donde tendremos la oportunidad de presentar dos ponencias. La primera exposición abordará la sistematización sobre el modelo de educación continua de nuestro Programa Regional de Atención, Rehabilitación, Capacitación y Prevención de Niños Quemados en Centroamérica, la cual empodera a las organizaciones homólogas en adoptar un enfoque holístico en el cuidado de las quemaduras.

La segunda ponencia, mostrará el impacto de nuestro Programa de Prevención de Quemaduras, el cual es el primer programa de prevención documentado en América Latina, con el objetivo de servir como referencia a los demás países en la región.

En 27 años de labor en beneficio de miles de niñas y niños que sufren el flagelo de las quemaduras y sus secuelas, así también como malformaciones congénitas de labio y paladar hendido, hemos brindado más de 500 mil servicios de salud destacando más de 36 mil cirugías gratuitas En nuestra Unidad de Quemados, hospitalizamos anualmente alrededor de 350 niños víctimas de quemaduras.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...